¿Cómo planear?

Las noches gratuitas con el Vouche Eurorest

Consigue el Voucher
Planéalo tú mismo
Sólo depende de Ti cuándo, con quién y a qué hotel irás. Tú también determinarás cuánto tiempo quieres descansar en el establecimiento elegido. El número máximo de pernoctaciones gratuitas que se puede aprovechar en el hotel, aparece en el Voucher de hotel.
Fecha de expiración
La fecha de validez del Voucher del hotel aparece en la primera página de Tu Voucher. Si no planeas descansar ahora, puedes usar Tus pernoctaciones gratuitas durante todo el período de validez del Voucher.
Elige la fecha de tus vacaciones
Planifica el período en el que quieres irse de vacaciones y vee en qué establecimientos puedes utilizar Tu Voucher para alojamiento gratuito. Para hacerlo puedes utilizar el buscador en el Catálogo de Hoteles .

Debes saber que no todos los hoteles cuya oferta se publica en el Catálogo del Hotelesreciben los Participantes de la Campaña durante todo el año. Algunos hoteles tienen designados períodos durante el año en los que invitan a los titulares de Vouchers de hotel Eurorest.

Elige un lugar de vacaciones y un hotel
Al elegir el hotel, presta la atención al nivel de equipamiento del hotel, a las atracciones que Te esperan en la ciudad y a la región donde se encuentra el hotel.

Los establecimientos del descanso presentados en el Catálogo del Hoteles han sido seleccionados tal que los Participantes de la Campaña pudieran elegir la ubicación adecuada según la época del año en la que quieren descansar.

Reserva tu estancia
Si ya has recogido Tu asignado Voucher de hotel y has elegido el hotel para descansar, llama y reserva Tu estancia, informando que deseas aprovechar el Voucher de hotel Eurorest. El número de teléfono y cualquier otro dato necesario para ponerse en contacto con el establecimiento elegido se puede encontrar en la descripción del hotel en el Catálogo del Hoteles .

El Eurorest no media en las reservas. De conformidad con el Reglamento Eurorest los Participantes de la Campaña están obligados a reservar de forma independiente su estancia en los establecimientos en los que planean descansar.

¿Planeas descansar en el extranjero?
En la descripción de cada hotel que honra los Vouchers de hotel Eurorest, leerás en qué idioma puedes comunicarse con el personal del hotel. Si planeas relajarse en el extranjero, la oportunidad de comunicarse en un idioma que conozcas puede ser un criterio importante.
¿Tienes una pregunta?
Si tienes más preguntas sobre Tus vacaciones con el Voucher de hotel, puedes ponerse en contacto con los Consultores de Eurorest. El formulario de contacto se encuentra en la pestaña Contacto.
2020 © Copyright by TLG Travel Group, LLC