¿Cómo planear?

Las noches gratuitas con el Vouche Eurorest

Consigue el Voucher

Recomendado por nosotros

Planéalo tú mismo
Sólo depende de tí decidir cuándo, con quién y a qué hotel irás. Tú decides cuánto tiempo descansarás en el hotel elegido. La cantidad de noches que abarca el alojamiento gratuito está escrita en el cheque del hotelel.
Fecha de expiración
La fecha de expiración está señalada en la primera página de Tu cheque. Si no planeas tener vacaciones ahora, puedes utilizar Tus noches gratis en otra temporada dentro de las fechas de validez.
Elige la fecha de tus vacaciones
Planea la fecha en la que vas a pasar tus vacaciones y comprueba en qué centros turísticos puedes utilizar tu billete para noches gratis. Puedes ayudarte con la Búsqueda avanzada en el Catálogo de hoteles.

Tienes que saber que no todos los hoteles cuya oferta está publicada en el Catálogo de hoteles acogen a los Participantes de la Campaña durante todo el año. Algunos hoteles fijan las fechas en las que pueden acoger a los propietarios de los cheques de hotel Eurorest.

Elige un lugar de vacaciones y un hotel
A la hora de elegir un hotel, presta atención al estándar de éste, así como a las atracciones que te esperan en la localidad y región donde tu hotel está situado.

Los centros de vacaciones que se encuentran en el Catálogo de hoteles han sido seleccionados para que los Participantes de la Campaña tengan la posibilidad de elegir un hotel adecuado dependiendo de la estación del año durante la que van a descansar.

Reserva tu estancia
Si has recibido ya el cheque de hotel asignado a Ti y has elegido el hotel en el que quieres aprovecharlo, llama y reserva tu estancia informando al hotel de que vas a utilizar el cheque de hotel Eurorest. El número de teléfono y otros datos necesarios para comunicarte con el establecimiento elegido los encontrarás en la descripción del hotel en el Catálogo de hoteles.

Eurorest no media en las reservas. Conforme al Reglamento de Eurorest los Participantes de la Campaña están obligados a hacer personalmente la reserva en los establecimientos en los que planean descansar.

¿Planeas descansar en el extranjero?
En la descripción de cada hotel que acepta los cheques de hotel Eurorest, leerás en qué lengua puedes comunicarte con el personal de éste. Si planeas descansar en el extranjero, la posibilidad de comunicación en lengua conocida podría ser un criterio importante.
¿Tienes una pregunta?
Si tienes más preguntas sobre Tus vacaciones con el Voucher de hotel, puedes preguntar a los Consultores de Eurorest. El formulario de contacto se encuentra en el marcador Contacto.
2019 © Copyright by Universo Sp. z o.o. & TLG Travel Group, LLC